HOUSTON

Demandan a bar que le habría vendido alcohol a menor hispana horas antes de su muerte en choque

Jesslyn Zúñiga falleció tras salir expulsada en choque de la camioneta en la que viajaba sobre la I-10 el pasado 6 de febrero.

Telemundo

HOUSTON – Una familia hispana busca respuestas luego de que su hija de 18 años apareciera muerta bajo un puente al este de la ciudad el pasado domingo.

Inicialmente, se reportó que Jesslyn Zúñiga se habría suicidado al caer de un puente sobre la interestatal 10 a la altura de Gregg Street.

No obstante, la familia no cree esa versión y ahora se indaga si un accidente ocurrido esa misma madrugada tuvo que ver con la muerte de Zúñiga. Sospechan que pudo ser objeto de un atropellamiento que la lanzó desde el puente y cuyo responsable huyó de la escena.

Según se conoció, ese día Zúñiga tuvo una primera cita con pretendiente y nunca regresó a casa donde sus padres la esperaban.

Testigos aseguran que en la escena donde murió la mujer se escuchó una discusión y los gritos de un hombre luego de que una camioneta Dodge Ram se estrellara contra la barrera de cemento de la autopista.

Este hombre habría huido de la escena, pero luego apareció en una estación de policía y dijo que había estado involucrado en un accidente.

El hecho ahora se investiga como un caso de atropellamiento y fuga.

Sin embargo, será la autopsia de la mujer la que señale las causas de la muerte de Zúñiga.

Lo que inicialmente parecía un accidente, terminó en una investigación de homicidio en el área de The Heights
Contáctanos