HOUSTON

Denuncian presencia de roedores en escuela de Deer Park

La escuela reconoce el problema, pero asegura que se están tomando las medidas necesarias para controlarlo y erradicarlo.

Telemundo

HOUSTON – Una escuela del área de Deer Park estaría enfrentando un problema con ratas.

El hecho se habría registrado desde hace unas semanas en Parkwood Elementary donde los roedores habrían hecho presencia en salones de clase y pasillos del centro educativo.

Las directivas de la escuela reconocieron el problema y como primera medida pusieron trampas de cebo para controlar a los animales.

Sin embargo, esto no pareció resolver la situación, por lo que tuvieron que llamar a una compañía de exterminio de plagas.

Las quejas de los padres de familia por esta situación llevaron a que el Departamento de Salud de Pasadena se hiciera presente en la escuela con el fin de conocer la situación de primera mano.

Una niña sufrió heridas graves pero que no ponen en peligro su vida en un ataque de un coyote en Huntington Beach, dijo la policía el viernes.

Según Deer Park ISD, el inspector de Pasadena cerró el caso al ver que el distrito escolar está haciendo todo lo posible para solucionar el caso.

“Estamos haciendo todo lo posible para que no haya presencia de roedores en la escuela”, agregó la directora de la institución.

No obstante, este viernes varios padres de familia y la organización FIEL criticaron las acciones tomadas por la escuela, principalmente, la de continuar dando clases en medio de los procesos de desinfestación.

De hecho, aseguraron que algunos menores están presentando problemas de salud, los cuales podrías ser atribuidos a la presencia de los roedores.

Contáctanos