HOUSTON

Denuncian violento maltrato contra niños en guardería de Conroe

Siete familias presentaron una demanda contra la guardería Treehouse Academy. Videos de seguridad mostrarían los abusos denunciados.

Telemundo

HOUSTON – Ya son siete las familias del área de Conroe que han demandado a una guardería donde, presuntamente, se cometían abusos contra los menores que quedaba bajo cuidado en el lugar.

Una madre hispana, Paola Vargas, fue la primera en alertar sobre la situación luego de que notó cambios en el comportamiento de su hijo de 2 años.

La mujer pidió los videos de las cámaras de seguridad de la guardería Treehouse Academy y allí encontró cómo una de las empleadas arremete contra el niño por levantarse temprano en la hora de la siesta.

“Mi niño empezó a actuar muy raro, regresaba muy callado, no quería comer y siempre estaba triste, no hablaba”, dijo Vargas al relatar lo acontecido en su casa.

Pero al parecer su hijo no fue el único afectado, pues ahora hay siete familias están alegando abuso físico y mental en niños con edades entre los dos y los tres años.

Según la querella legal, la empleada captada en los videos tiene antecedentes por abuso infantil, por lo que además están acusando a la directora de la guardería por negligencia.

El abogado que representa a la guardería, Aaron Pool, dijo que los empleados involucrados en los incidentes fueron despedidos. La fiscalía del Condado Montgomery presentó cargos contra ellos y un jurado especial desestimó los cargos”.

Las familias demandantes dicen que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

La lista incluye a ciudades como Zurich, Hong Kong, Nueva York, Ginebra y Copenhague.
Contáctanos