HOUSTON

Desde abril, ayuda legal gratuita para inquilinos que enfrentan desalojos

La iniciativa fue aprobada, recientemente, por la Corte de Comisionados del Condado Harris y se maneja a través del Departamento de Servicios Comunitarios.

Telemundo

HOUSTON – ¿Enfrentas un desalojo o conoces a alguien que está en esa situación? Pues te tenemos buenas noticias. A partir del mes de abril, el Departamento de Servicios Comunitarios del Condado Harris desarrollará un programa de consejería legal para aquellos que se encuentran en tal situación.

El programa busca ayudar a los inquilinos que enfrentan un desalojo con asesoría gratuita en las cortes donde se llevan a cabo sus procesos de desalojo.

La iniciativa, aprobada recientemente por la Corte de Comisionados del Condado Harris, permitirá que las organizaciones Neighborhood Defender Services y Lone Star Legal Aid empiecen a registrar a los interesados a partir del 10 de abril próximo.

A esta iniciativa califican las familias que tienen un ingreso equivalente al 65% del Ingreso Medio para el Área basado en el tamaño del hogar. Si quieres conocer más acerca de esta iniciativa puedes hacer clic aquí.

Anuncia nuevos lineamientos de los ervicios ofrecidos por el consulado.
Contáctanos