HOUSTON

Desde el lunes podrás pedir hasta $25,000 para tu negocio

Los dineros hacen parte de los $30 millones destinados por el Condado Harris para ayudar a los negocios afectados por la pandemia del COVID-19.

HOUSTON – A partir del próximo lunes 20 de septiembre los dueños de pequeños negocios en el Condado Harris que hayan sufrido un impacto económico con la pandemia del COVID-19 podrán postularse para recibir hasta $25,000 en ayuda.

El programa está destinado a negocios con menos de 30 empleados, que hayan estado en operación antes de abril del 2020 y cuyos ingresos hayan sido menores a los $500,000 en 2019 y 2020.

Así mismo, las compañías deberán no adeudar dinero en impuestos y, lo más importante, deberán estar dentro de los límites del Condado Harris.

Hay cierto tipo de negocios que no se pueden postular como aquellos exentos de pagar impuestos, los de apuestas y juegos, constructores residenciales, inversionistas en propiedades, entidades de gobierno y aquellos que tienen una orientación de actividades de orden sexual.

Los interesados podrán postularse entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre a las 5:30 p.m.

El período de revisión de las solicitudes irá entre el 5 de octubre y el 9 de enero de 2022.

Las donaciones serán otorgadas a partir del próximo mes de noviembre y se espera que los $30 millones sean entregados en su totalidad en enero.

Si quieres ver más información sobre este programa puedes hacer clic aquí.

Contáctanos