HOUSTON

Desfile de Thanksgiving en Houston amenazado por las lluvias

Se llevará a cabo este jueves en la mñana y una vez más está patrocinado por la cadena de supermercados HEB.

Telemundo

HOUSTON – El evento más tradicional de Houston durante el Thanksgiving Day ha sido por años el desfile que se lleva a cabo en el Downtown.

Este jueves se espera dar inicio a la temporada de festividades de fin de año con el desfile número 72 en la historia de la ciudad con una serie de espectáculos que se cumplirán por primera vez.

Uno de ellos, es la presencia del Cirque Du Soleil, que -con su participación- dará inicio a la gira por todo el país y la cual llevará el nombre de Alegría.

Además del Cirque Du Soleil, los asistentes podrán disfrutar de 14 camiones alegóricos, más de 20 globos gigantes y varias bandas de música.

El evento, que es totalmente gratuito, llegó a albergar hasta 200,000 personas antes de la pandemia del COVID-19.

EL TIEMPO, UNA AMENAZA

Sin embargo, hay un elemento que tiene preocupado a los organizadores del tradicional desfile: el pronóstico de fuertes lluvias que recaen sobre todo el área metropolitana para este jueves.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que caigan etre una a dos pulgadas de lluvia de forma generalizada sobre toda el área metropolitana.

El pronóstico es que las lluvias empezarán a primera hora de la madrugada y se extenderán por buena parte del día.

Hasta el momento se desconoce si los organizadores del desfile han pensado en cancelar el evento ante las circunstancias del tiempo.

Contáctanos