HOUSTON

Deshaun Watson logra acuerdo en 20 de 24 demandas en su contra

Así lo dio a conocer el abogado Tony Buzbee, quien representa a las demandantes.

Cleveland Browns Introduce Quarterback Deshaun Watson
Nick Cammett/Getty Images

HOUSTON – El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, llegó a un acuerdo para resolver 20 de las 24 demandas civiles presentadas por mujeres que lo acusaron de agresión y acoso sexual, dijo el martes un abogado de las querellantes.

Watson, quien ha sido acusado por masajistas de acosarlas, agredirlas o tocarlas durante las citas cuando jugaba para los Houston Texans, aún podría ser suspendido si la NFL determina que violó la política de conducta personal de la liga.

“Hoy anuncio que todos los casos contra Deshaun Watson, con excepción de cuatro, se han resuelto. Estamos trabajando en el papeleo relacionado con esos acuerdos”, dijo el abogado de Houston Tony Buzbee, en un comunicado. “Una vez que lo hayamos hecho, esos casos particulares serán desestimados”.

Buzbee, que representa a las 24 mujeres, dijo que los términos de los acuerdos son "confidenciales" y que su equipo legal "no hará más comentarios sobre los acuerdos o esos casos".

Estos son cinco datos que hay que saber sobre Guillermo Ochoa, portero del Club América de la Liga MX y de la selección de México.

Las primeras 22 demandas se presentaron en marzo y abril de 2021. Las últimas dos demandas se presentaron después de que "Real Sports with Bryant Gumbel" de HBO emitiera una entrevista el mes pasado con dos de las mujeres que detallaron sus encuentros con Watson.

El acuerdo también se produce después de que The New York Times informara a principios de este mes que Watson había reservado citas para masajes con al menos 66 mujeres diferentes durante 17 meses mientras jugaba para los Texans.

El informe también decía que un representante de los Texans le había proporcionado a Watson un acuerdo de confidencialidad que le dio a algunas de las mujeres para que lo firmaran.

Rusty Hardin, el abogado principal de Watson, no respondió de inmediato un correo electrónico o un mensaje de texto en busca de comentarios.

Contáctanos