HOUSTON - Destrucción. Eso es lo que se ve en muchas partes de Spring Branch, una de las zonas con mayor concentración de residentes hispanos en Houston, tras el paso de las fuertes tormentas que azotaron la región el jueves en la tarde.
Árboles arrancados de raíz, postes de alumbrado público caídos, tendidos de electricidad en la mitad de las vías, paredes de casas y apartamentos derrumbadas y miles de residentes sin servicio de energía eléctrica es el panorama que se ve en esta zona del noroeste de Houston.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Los negocios del área no abrieron este viernes, los pocos vehículos que transitan por el área lo hacen con extremo cuidado ante la presencia de cable eléctricos regados por la vía.
“Se ve desolación, peor que lo ocurrido hace más de un año en Pasadena”, fue la conclusión de Aidarí Riera, reportera de Telemundo Houston que desde primeras horas de la madrugada estuvo presente en la zona.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Spring Branch es un vecindario del oeste de Houston que cuenta con más de 135,000 residentes, de los cuales el 60% (80,000) son de origen hispano.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.