CONDADO HARRIS

Desorientada y en medio de vegetación fue hallada mujer desaparecida en Katy

La mujer fue encontrada en el George Bush park, al oeste del área metropolitana de Houston este viernes en la madrugada.

Telemundo

HOUSTON – Este viernes en la madrugada la búsqueda de casi tres días de una abuela de 63 años con principios de Alzheimer que había desaparecido tras sacar a caminar a su perro dio buenos frutos cuando fue hallada por los equipos de rescate.

Sherry Noppe fue hallada desorientada junto con su perro dentro del parque George Bush, una inmensa reserva natural ubicada al oeste de Houston y que colinda con el vecindario donde esta vive.

Sherry Nope salió el miércoles de su casa ubicada en el vecindario Parklake Village a caminar a su mascota, un perro labrador negro, pero nunca regresó a su hogar.

La mujer de unos 5´7” de estatura y unas 115 libras de peso fue hallada hacia las 3 a.m. de este viernes en medio de la espesa vegetación de este parque.

El equipo de rescatistas voluntarios que participaron en la búsqueda halló a la mujer luego de escuchar los ladridos del labrador en medio de los árboles.

"Es un pequeño milagro que ella esté aún viva luego de estar perdida por tan largo tiempo", dijo el jefe del Distrito Policial 5 del Condado Harris, Ted Heap, al revelar el hallazgo de Noppe.

La mujer fue sacada del área y llevada a un hospital de la zona para que se le hiciera una evaluación médica.

Te explicamos cómo saber si estás entre los beneficiados.
Contáctanos