HOUSTON

Detienen a joven armado en escuela KIPP de Houston

El joven no ha sido identificado por las autoridades por tratarse de un menor de edad.

Houston, TX - Autoridades recibieron una llamada anónima alertando sobre un estudiante potencialmente armado en la escuela preparatoria KIPP Connect en Houston. Según la llamada, el informante había visto un estudiante blandiendo un arma de fuego dentro de las instalaciones de la escuela.

Agentes del Departamento de Policía de Houston acudieron rápidamente a la escuela y detuvieron a un estudiante de 17 años que portaba un arma de fuego cargada en su mochila. Las autoridades le confiscaron el arma y lo retiraron del plantel escolar.

Al momento no han revelado su identidad por tratarse de un menor de edad y permanece bajo custodia de la policía a la espera de que la Fiscalía del Distrito determine si se presentarán cargos en su contra. La Preparatoria KIPP Connect activó brevemente un cierre preventivo durante la situación.

Por su parte, la preparatoria aseguró que, inmediatamente supieron del incidente aislaron los estudiantes sospechosos de estar involucrados y confirmaron de que el resto del campus estuviera seguro.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos