HOUSTON

“Dispárame”: habría dicho persona muerta en balacera con oficial

El hecho ocurrió al suroeste de la ciudad. Según las primeras indagaciones, el hecho se originó en un caso de ira al volante.

Telemundo

HOUSTON – Un confuso hecho terminó con la muerte de una persona baleada por un agente de policía de Houston.

De acuerdo con HPD, el incidente se inició cerca de la intersección de Westpark y Gessner poco antes de las 2 a.m. de este viernes.

La policía dijo que un hombre y una mujer en una camioneta aparentemente quedaron atrapados en el medio y se alejaron a toda velocidad.

Los oficiales detuvieron a la pareja en Bissonnet y Southwest Freeway por exceso de velocidad.

“Los ocupantes del vehículo declararon que estaban conduciendo a alta velocidad porque alguien estaba disparando a otro automóvil y temían por su vida”, dijo el subjefe de policía, James Jones.

Mientras los oficiales hablaban con la pareja, dijeron que un hombre de unos 20 años estacionó en una estación de servicio Shell y esperó. Luego se acercó a los oficiales y hubo un intercambio de palabras, dijeron los investigadores.

“El sospechoso metió la mano en los pantalones y finalmente sacó un arma, los oficiales dieron órdenes para que la soltara. Creemos que el sospechoso disparó al menos una vez”, dijo Jones.

La policía dijo que cree haber escuchado al hombre decir: "Dispárame".

Tres agentes respondieron al fuego y el hombre murió en un hospital, dijo la policía. Los agentes no resultaron heridos durante el incidente.

NOAA, pronostica temporada de huracanes más activa de lo normal. Además, no es un guion de cine, pero si el escalofriante relato de nuestra Salma Hayek y su lucha contra la muerte por Covid19. Y cuando veas este rescate seguro y se te van a ir las ganas de un paseíto en barco.

La policía dijo que el automóvil del hombre coincide con la descripción del automóvil involucrado en el incidente de ira al volante.

"Era un sedán negro pequeño, así que está cerca, pero no lo sabremos con certeza hasta que encontremos alguna evidencia adicional", dijo Jones.

Los investigadores dijeron que irán a la escena original en Westpark y Gessner para buscar videos de vigilancia para ayudar en la investigación para determinar si el hombre asesinado estaba involucrado.

No se ha revelado la identidad del hombre.

Contáctanos