Baytown

Disparan contra oficial en Baytown, hay tres arrestados

Según el Departamento de Policía de esa ciudad, los sospechosos dispararon contra el patrullero que salió ileso.

HOUSTON – Un policía de la ciudad de Baytown resultó ileso y tres hombres terminaron en prisión luego de que estos dispararan contra el oficial, quien intentaba ejecutar una orden de captura.

De acuerdo con las autoridades, el oficial estaba en la cuadra 10000 Cedar Landing en búsqueda del fugitivo cuando fue confrontado por tres personas que se movilizaban en una camioneta SUV.

El oficial se fue de la escena, según la policía, porque temió por su vida, pero pronto se dio cuenta que lo estaban siguiendo. Desde la camioneta le hicieron varios disparos a la patrulla, una de los cuales impactó el vehículo sin que lo hirieran.

Tras notificar lo ocurrido, la policía emprendió la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron hallados en una vivienda de esta ciudad al este de Houston.

Travis Menifee (22 años), Ty Thompson (30 años) y Melvin Thomas (33 años) fueron acusados de agresión agravada con arma mortal.

Es la segunda vez en lo corrido de este año que Menifee es acusado por la misma conducta, ya que la semana pasada se vio involucrado en una balacera en Donovan Street, según la policía de Baytown.

Frank De Leon fue arrestado en las últimas horas y acusado de homicidio.
Contáctanos