HOUSTON

Disputa por un estacionamiento termina de manera violenta

Agresiones verbales, insultos y hasta una llanta ponchada recibió la presunta víctima de un incidente de ira al volante.

Telemundo

HOUSTON - Una disputa por un puesto de estacionamiento terminó de manera violenta al suroeste de Houston.

Un incidente que vuelve a poner sobre la mesa el tema de ira al volante, y es que en la última década son cientos de casos que le dan a Houston el primer lugar según un reporte de la publicación The Trace.

El hecho sucedió en el área de la Galleria el lunes 26 de agosto a plena luz del día y la víctima, un reconocido activista de la región dice que ahora teme hasta ir a trabajar.

Iván Sánchez cuenta que el presunto agresor lo agredió con amenazas e insultos denigrantes por ser latino.

De acuerdo con Sánchez desde hace tres años acostumbra a utilizar el mismo puesto, reservado en en una torre corporativa.

“Me agredió con groserías, me dijo que me iba a golpear, a pegar y romperme el carro y las llantas”.

La amenaza no se quedó en palabras, mientras Ivan pedía refuerzo de seguridad como se observa en un video, el hombre se detiene detrás del vehículo, se baja y en segundos, con un presunto cuchillo el sujeto le desinfla una llanta, hace un gesto vulgar y huye de la escena.

A Sánchez le preocupa que la policía descarto investigar el caso ya que dice, el presunto agresor manejaba un carro rentado.

Aunque la policía de Houston confirma estar investigando el incidente como un acto de amenaza terrorista no emitió comentarios.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos