HOUSTON

Distritos escolares deciden que cubrebocas será opcional el próximo año escolar

Incluye a estudiantes y empleados de algunos distritos escolares en el área metropolitana de Houston.

HOUSTON – Dos distritos escolares del área metropolitana de Houston anunciaron que el uso de cubrebocas dejará de ser obligatorio al finalizar el presente año escolar.

Los distritos escolares de Spring Branch y Tomball anunciaron que después del próximo 27 de mayo, el uso de cubrebocas no será requerido a empleados y estudiantes.

La posibilidad de no usar cubrebocas empezará con las clases de verano, campamentos deportivos y demás actividades que se desarrollen en edificaciones de las escuelas.

“Gracias por su paciencia y amor durante este tiempo tan retador para todos nosotros”, anunciaron las directivas de Tomball ISD.

Por su parte, Spring Branch ISD dijo que aunque continúa trabajando de cerca con las autoridades de salud, están muy motivados al ver los niveles de vacunación en el área y las proyecciones para los meses venideros.

¿Licencia o registro vencido? Te digo como solucionarlo. Además, a brindar con agua porque el precio del champagne crece como su espuma. Y si, el cronometro se activó para el conteo regresivo hacia los juegos olímpicos de Tokio.
Contáctanos