CONDADO HARRIS

Doble homicidio sacude vecindario en Spring

Una pareja fue hallada baleada dentro de un apartamento al noreste del Condado Harris.

A police crime scene tape close-up
Aijohn784/Getty Images

SPRING, Texas - Un hombre y una mujer murieron luego de un tiroteo en el área de Spring, según la Oficina del Distrito Policial 4 del Condado de Harris.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. en Pier Pont Apartments en Springwood Village Parkway cerca de Hardy Toll Road, según el sargento Jason Brown.

Cuando llegaron las autoridades, Brown dijo que encontraron varias prendas de vestir y armas de fuego que habían sido arrojadas fuera del apartamento del segundo piso donde ocurrió el tiroteo.

Al entrar, las autoridades dijeron que hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer.

Se cree que ninguno de los dos es el arrendatario del apartamento. Brown dijo que la persona cuyo nombre figura en el contrato de arrendamiento no estaba en casa.

De acuerdo con el oficial, no creen que el incidente haya sido un homicidio-suicidio y, por el contrario, piensan que el atacante huyó de la escena.

Eso sí, no parecía haber señales de entrada forzada al apartamento, aunque el incidente está bajo investigación.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Harris (HCSO) o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

El video muestra cómo el reptil avanza hasta la puerta, donde permanece unos segundos, antes de darse la vuelta y emprender la retirada.
Contáctanos