HOUSTON

¿Dónde conseguir lentes para ver el eclipse solar total en Houston?

Si buscas lentes para observar el eclipse del 8 de abril o algún lugar especial para acudir a observarlo, aquí te presentamo algunas opciones en Houston. No todas son gratis.

Telemundo

HOUSTON - A medida que se acerca el tan esperado eclipse solar del 8 de abril, los residentes de Houston tienen oportunidad de conseguir gafas especiales para disfrutar de manera segura del evento celestial.

Aquí algunos:

  • Centro Espacial Johnson

El Centro Espacial Johnson tendrá tres días de actividades especiales relacionadas con el eclipse solar y el 8 de abril. El día del eclipse, recibirán un par de lentes gratis. Más informes en la página del Centro Espacial Johnson

  • Zoológico de Houston

Los visitantes del Houston Zoo recibirán lentes para ver el eclipse solar a las 11:00 a.m. en el Lone Star Pavillion cerca del Cypress Circle Café. El número de gafas es limitado. Más información en la página del Zoológico de Houston

  • Museo de los Niños de Houston

Tendrá diferentes actividades relacionadas con el eclipse solar y ofrece diferentes actividades al interior del Museo como transmisión en live streaming el paso de la luna entre el sol y la tierra el 8 de abril.

Para más informes visita la página del Children´s Museum of Houston

  • Museo de Ciencias Naturales de Houston
  • Estará regalando kits para ver el eclipse de una manera segura, a niños desde pre escolar hasta el grado 12 . El programa es una iniciativa del Museo de Ciencias Naturales con el apoyo de las tiendas Bucce´s. El Museo tiene varias actividades para las familias de Houston relacionadas con el eclipse solar total.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos