HOUSTON

Dos arrestos por mortal ataque a restaurante en Barrio Chino

Dos hombres de 61 y 63 años fueron baleados de muerte el pasado 5 de octubre en un restaurante ubicado sobre Bellaire Boulevard.

Getty Images

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston arrestaron a dos hombres acusados de participar en un homicidio ocurrido el pasado 5 de octubre en un restaurante del Barrio Chino.

De acuerdo con los investigadores, Bich Xuan Dand (49 años) y Hieu Trong Nguyen (49 años) participaron en el ataque armado cometido ese día en un negocio ubicado en el 12320 Bellaire Boulevard pasadas las 11 p.m.

De acuerdo con la descripción hecho por HPD, tres hombres que se encontraban en un vehículo robado se bajaron de este, entraron al lugar y balearon a dos de los comensales del lugar, identificados como Hahn Minh Nguyen y Long Nguyen, de 63 y 61 años, respectivamente. Estos fueron declarados muertos en la escena por los equipos de emergencia.

Los sospechosos huyeron del restaurante en dirección desconocida, sin embargo, en las últimas horas se conoció de su arresto tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Un tercer sospechoso de participar en el ataque mortal aún continúa prófugo, según las autoridades.

Al menos dos tiburones se pueden ver en el video compartido con Telemundo 51 por Arsenio Muñiz.
Contáctanos