HOUSTON

Dos heridos tras balacera al noroeste del Condado Harris

Uno de ellos tuvo que ser enviado al hospital en helicóptero debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Telemundo

HOUSTON – Una discusión entre tres hombres resultó en una balacera que mandó a dos de ellos al hospital este viernes en la madrugada.

De acuerdo con el Distrito Policial 4 del Condado Harris, el hecho se registró en la cuadra 6100 N. Trafalgar Court poco antes de las 4 a.m.

Las indagaciones preliminares señalan que cinco personas fueron a un bar del área, tiempo después estos regresaron a la casa de uno de ellos y tres se quedaron a las afueras del lugar.

Al rato, un vehículo se detuvo frente a ellos y empezó una discusión que terminó cuando desde el auto uno de sus ocupantes sacó un arma y disparó contra dos de las tres personas.

Uno recibió un balazo en la pierna y el otro un disparo en el abdomen. Este último tuvo que ser aerotransportado en helicóptero al hospital Memorial Hermann.

Los atacantes huyeron del lugar sin dejar rastro.

Los investigadores tienen videos de cámaras de seguridad que están analizando para saber exactamente qué fue lo que ocurrió.

Si conoces algo de este caso puedes llamar al 713-222-8477 a Crime Stoppers o dejar tu denuncia anónima aquí.

El presidente Biden intenta “poner un alto” a la violencia con armas. Además, a solo horas después del anuncio del mandatario un tiroteo muy cerca de Houston termina con saldo mortal. Y fue por sueño, pero terminó con mucho más que eso.
Contáctanos