HOUSTON

Dos muertos y tres heridos por balacera en Baytown

El sospechoso fue abatido por agentes de policía

Telemundo

HOUSTON – Las balas resonaron en Baytown dejando dos muertos y tres heridos entre ellos dos mujeres. De acuerdo al departamento de policía, el sospechoso quien fue abatido por los uniformados.

Todo sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde en la avenida Tri City Beach Road. Según el parte de las autoridades el presunto responsable se había visto envuelto en algún tipo de disputa disparando mortalmente contra un hombre a mitad del camino.

Minutos más tarde una mujer redujo la velocidad para ver qué pasaba y también recibió disparos. Esa mujer y otra más resultaron heridas, mientras el sospechoso siguió con la racha de furia e impactó a un varón más que estaba en un automóvil. Este último fue trasladado al hospital en condición crítica. Al encontrarase con oficiales, estos le dispararon matándolo en la escena.

Identifican a sospechoso

Horas más tarde, el Departamento de Policía de Baytown identificó al presunto responsable como Ron Welch, de 33 años de edad.
Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó su furia.

La policía determinó que los jóvenes quebraron un cerco para entrar al patio trasero del hogar y cuando el residente se les acercó hubo un intercambio de disparos.
Contáctanos