HOUSTON

Dos muertos y un herido deja voraz incendio en casa móvil al noroeste de Houston

En la vivienda hubo celebraciones con motivo de Memorial Day, según vecinos del área.

Telemundo

HOUSTON – Dos hombres murieron y uno más se encuentra en condición crítica, luego de que un voraz incendio consumiera una casa móvil al noroeste del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con los Equipos de Emergencia del Condado Harris, hacia la 1:45 a.m. de este martes se reportó un incendio en una casa móvil ubicada cerca de la intersección de Killough y Sara Jo, al noroeste de nuestra área cerca de la autopista 249 y el Beltway 8.

Cuando los miembros de este equipo de emergencia arribaron al lugar hallaron a un hombre severamente quemado frente a la casa móvil. Este fue transportado a un hospital del área con severas lesiones y en condición crítica.

Tras apagar las llamas, los bomberos lograron ingresar al lugar y allí encontraron a dos hombres muertos.

Según las indagaciones iniciales y los testimonios de vecinos, los tres hombres que vivían en el lugar habían tenido celebraciones de Memorial Day con uso de fuegos pirotécnicos.

Miembros del Equipo de Bomberos del Condado Harris investigan las causas del incendio.

El fuerte oleaje movía el enorme crucero de Carnival de lado a lado, aterrado a los miles de pasajeros a bordo. Mira aquí las aterradoras imágenes. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos