HOUSTON

Confirman la muerte de uno de los dos oficiales baleados al noroeste de Houston

Esta es una noticia de última hora

Telemundo

HOUSTON – Autoridades confirman la muerte de uno de los dos oficiales de policía que recibieron impactos de bala en un incidente en el noreste de Houston.

La identidad del uniformado occiso fue revelada hace poco minutos en rueda de prensa, se trata del veterano del Departamento de Policía de Houston William ¨Bill¨ Jeffry, con casi 31 años de servicio en ese cuerpo policial.

De acuerdo a declaraciones del jefe de policía de Houston, Troy Finner, tanto el agente William "Bill" Jeffrey, como el sargento, Michael Vance, de la División de Delincuentes Mayores de HPD, estaban cumpliendo una orden de arresto por delito grave en el lugar.

Una vez en el lugar, una mujer que se piensa tiene algún tipo de relación con el sospechoso abrió la puerta. En ese momento, el sospechoso salió e inmediatamente abrió fuego contra los oficiales, afirmó Finner.

Como resultado de este incidente, un oficial resultó herido, mientras que otro perdió la vida al igual que el sospechoso de iniciar con la balacera.

Los restos del veterano, William ¨Bill¨ Jeffry, fueron transladados en procesión guiada por una larga caravana de policía hacia el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en el complejo de apartamentos Timber Ridge en la cuadra 5300 Aeropark Drive cerca de Crosswinds Drive.

Donde vecinos dicen estar alarmados por lo sucedido, incluso varios de ellos han compartido estas imágenes con nuestro equipo:

Fotos: Confirman la muerte de uno de los dos oficiales baleados al noroeste de Houston

Esta es una noticia en desarrollo.

En momentos de actualizaremos con más información.

Gracias por preferir Telemundo Houston

Contáctanos