tiroteos

DPS despliega apoyos para combatir violencia en carreteras en Houston

El DPS desplegará unidades de patrulla marcadas y no marcadas para patrullar los puntos de conflicto identificados por HPD.

4-Marisol-Espitia-Victor-Pereya-Accidente-en-Carretera-75-fwy-121-violencia-entre-pareja-accidente-vehicular

El gobernador Greg Abbott ordenó al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) que brinde apoyo al Departamento de Policía de Houston (HPD) en sus esfuerzos por combatir el aumento alarmante de tiroteos relacionados con furia en las carreteras en la ciudad de Houston.

El DPS desplegará unidades de patrulla marcadas y no marcadas para patrullar los puntos de conflicto identificados por HPD.

Además, el gobernador Abbott ordenó al DPS que desplegara múltiples recursos para apoyar las operaciones de Prevención de Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y del Departamento de Policía de Harris, incluidos los agentes especiales y policías estatales del DPS para realizar operaciones de investigación de pandillas y drogas y un equipo de analistas de inteligencia del DPS.

DPS también proporcionará un helicóptero y dos aviones de patrulla para brindar apoyo aéreo directo.

"El estado de Texas está trabajando en estrecha colaboración con HPD para proporcionar los recursos necesarios que combatirán eficazmente la violencia en la comunidad de Houston", dijo el gobernador Abbott.

Contáctanos