Más buscados

DPS: recompensa de hasta $ 5,000 por fugitivo buscado por abuso infantil

Willie James Brumfield, de 20 añosBrumfield es buscado por tráfico de niños, prostitución forzada, robo agravado con arma mortal y evasión de arresto.

DPS

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha agregado a Willie James Brumfield, de 20 años, a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

Se ofrece una recompensa en efectivo de hasta $ 5,000 por información que conduzca a su captura. Brumfield es buscado por tráfico de niños, prostitución forzada, robo agravado con arma mortal y evasión de arresto o detención.

Brumfield es buscado desde marzo de 2018, cuando huyó de su última dirección conocida en Houston. Se sabe frecuenta áreas en el lado oeste de Houston, así como áreas en el noreste del condado de Fort Bend. Brumfield también tiene vínculos con el área de Nueva Orleans.

Brumfield mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 145 libras.

Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que brinde información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas.

Contáctanos