Texas

Escalofriante: captan a presuntos “niños fantasmas” jugando en un hotel en Texas

El Hotel Magnolia en Seguin, Texas, se ha convertido en una atracción para los amantes de lo paranormal.

Telemundo

SEGUIN, Texas – Un video publicado en Facebook ha llamado la atención de miles de personas por su extraño contenido.

Y es que las imágenes muestran objetos moviéndose y sombras en una habitación del Hotel Magnolia, ubicado en la ciudad de Seguin, a unas 35 millas al este de San Antonio, Texas.

“Tan pronto comenzamos a restaurar el hotel, cosas muy extrañas empezaron a ocurrir”, aseguró Erin Ghedi, quien – junto con su esposo – compró el edificio en 2013.

El Hotel Magnolia se ha convertido en una atracción para los amantes de lo paranormal, y Ghedi señaló que el video es una prueba más de que sí hay fantasmas deambulando por la propiedad.

“Escuchamos niños cantando, escuchamos risas”, relató Ghedi.

Según la dueña, hay un total de espíritus merodeado el hotel y pertenecen a personas que fallecieron bajo diferentes circunstancias, incluyendo asesinato o incluso suicidios.

El Hotel Magnolia es considerado un edificio histórico, pues fue construido en 1840 por James Campbell, uno de los primeros Texas Rangers del estado.

Al comprar el hotel, Ghedi y su esposo evitaron que éste fuese demolido. A parte de alojamiento, ellos también ofrecen a sus visitantes recorridos paranormales en días selectos.

Contáctanos