HOUSTON - A partir del 2 de junio, el Banco de Alimentos de Houston ofrecerá comidas saludables y gratuitas a niños de 18 años o menos y a estudiantes matriculados con discapacidades de hasta 21 años, este verano.
El Programa de Servicio de Alimentos de Verano es un programa de nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, administrado en Texas por el Departamento de Agricultura de Texas para los niños que dependen de las comidas escolares durante el año académico.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Según el Food Bank, estas comidas ofrecen una buena fuente de nutrición durante las vacaciones de verano.
¿Dónde servirán las comidas?
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Para conocer los horarios o encontrar uno de estos lugares cerca de tu domicilio puedes llamar al 713-223-3700 o enviar un correo electrónico a kidscafe@houstonfoodbank.org
En su página de internet Houston Food Bank también encuentras información en español con el mapa de las diferentes ubicaciones.
De acuerdo con el gerente de Programas Educativos del Banco de Alimentos de Houston, Jourdan Stansberry, “Casi dos millones de niños que padecen inseguridad alimentaria en Texas carecen de acceso constante a alimentos nutritivos que les permitan llevar una vida saludable”.
Local
“Para abordar este problema, el Banco de Alimentos de Houston distribuye comidas a los niños a través de socios comunitarios durante el año escolar y el verano”.
Anticipan que en esta temporada servirán unas 800,000 comidas, unas 10,000 por día a través de 158 sitios de servicio.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.