HOUSTON

El martes 23 habrá feria de trabajo en HEB

Habrá posiciones disponibles, también, para los supermercados Mi Tienda y Central Market.

Los otros empleados de HEB de la tienda en Bunker Hill fueron notificados del contagio de sus dos compañeros.

HOUSTON – ¿Te gustaría trabajar en HEB o una de sus tiendas hermanas? Pues bien, el próximo 23 de agosto entre las 10 a.m. y las 3 p.m. la cadena de supermercados realizará la feria de trabajo más grande hecha por la compañía en su historia.

La ventaja: se llevará a cabo en cada uno de los supermercados para el cual estás interesado en trabajar en todo el estado, incluidos los de Mi Tienda y Central Market.

Sin embargo, como requisito previo para poder participar en esta feria de trabajo, la compañía pide que los interesados se postulen previamente en el sitio web y dejen la entrevista para el 23 de agosto en la tienda correspondiente con los representantes de recursos humanos.

Este evento de contratación se enfoca en llenar los puestos por hora de la tienda como cajeros, representantes de productos y charcutería, panaderos artesanales, producción de cocina, cocineros, cortadores de carne, reponedores de mercancía durante la noche y limpieza de la tienda, entre otros.

“Esta es normalmente una polilla tropical. No estamos seguros de que pueda sobrevivir aquí”, dijo Sven Spichiger, entomólogo del Departamento de Agricultura del estado de Washington.

Algunas de las posiciones requieren una edad mínima de 16 años, mientras que otras exigen 18 años. El pago mínimo de los supermercados para cajeros y compradores es de $15.

La compañía ofrece otros incentivos como bonos, plan de ahorro y compra rebajada de acciones, entre otros.

Para ver las posiciones abiertas en cada una de las tendas puedes hacer clic aquí.

Contáctanos