HOUSTON

El reto de Tik Tok que obligó a dejar las mochilas escolares en casa

El reto plantea el uso de violencia y presencia de armas en las escuelas este viernes. Varios distritos escolares pidieron no llevar mochilas a clases.

Telemundo

HOUSTON – Un reto en la red social Tik Tok llevó este viernes a varios distritos escolares del área metropolitana de Houston a tomar una medida extrema: el último día de clases no permitieron la presencia de mochilas.

La razón: el viral reto en Tik Tok que se extendió por todo el país planteaba a los estudiantes de preparatoria a llevar armas de fuego a las escuelas y a cometer actos violentos.

Como medida de prevención, varios distritos escolares le pidieron a sus estudiantes no llevar mochilas, más aún cuando es el último de clases del semestre.

Entre los distritos escolares que tomaron esta medida en el área de Houston están Katy ISD, Waller ISD, Klein ISD, Lamar CISD, Cypress-Fairbanks ISD, La Porte ISD, Alief ISD y Cleveland ISD, entre otros.

El reto de Tik Tok llevó a que medidas similares se tomaran en distritos escolares alrededor del país.

Una sentencia que ha movido fuertemente a la opinión pública. El camionero cubano envió un mensaje a través de un medio de comunicación.
Contáctanos