CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de que la Selección Mexicana inicie su aventura de verano, con el duelo amistoso ante Croacia en Estados Unidos, Juan Carlos Osorio pulió a sus jugadores con una práctica de velocidad y precisión en los pases.
Ayudado por sus auxiliares, el estratega colombiano dirigió el penúltimo entrenamiento del Tricolor, que el viernes a las 3:30 pm ET vuela a Los Ángeles, California, para encarar el primero de dos duelos amistosos: el sábado 27 de mayo ante los croatas y el 1 de junio en Denver ante la Selección de Irlanda.
Ya con 23 de los 32 futbolistas que convocó, el entrenador puso a sus jugadores a realizar ejercicios y movimientos para mejorar la precisión a la hora de trasladar el balón y jugadas a velocidad por las bandas, mismas que continuaron con centros al área y terminaron con remates de los centros delanteros.
La práctica duró alrededor de una hora. Luego se trasladaron al Aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 1:30 pm ET.
Hasta que el equipo Tricolor aterrice en California, Juan Carlos Osorio ofrecerá una rueda de prensa a las 6:30 pm PT (9:30 horas ET).