HOUSTON

Atención Texas: se abren las urnas para votar por anticipado

Por las próximas dos semanas, los residentes del estado podrán sufragar en sus respectivos centros de votación.

Telemundo

HOUSTON – Llego la hora esperada por muchos. Desde este lunes y por un período de dos semanas, los residentes de Texas podrán, con su voto, expresar sus preferencias electorales en los comicios de mitad de período que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre.

En el área metropolitana de Houston son cientos los puestos de votación disponibles para sufragar en los varios condados que la componen.

Las principales contiendas a nivel estatal serán la de gobernador, vicegobernador, fiscal general, contralor y comisionado de tierras de Texas.

Pero también se elegirán los 36 miembros a la Cámara de Representantes en Washington, así como importantes cargos a nivel condal y de ciudades.

La lotería del Powerball anunció que tienen un premio de $610 millones de dólares en juego para este lunes 24 de octubre.

En el área metropolitana de Houston, los ojos se centran en las contiendas por las oficinas de los administradores ejecutivos de los condados Harris y Fort Bend.

En el primero, la administradora ejecutiva Lina Hidalgo se juega su reelección contra la republicana Alexandra del Moral Mealer.

En Fort Bend, KP George busca su reelección ante el republicano Trever Nehls, hermano del congresista republicano Troy Nehls.

Aquí encuentras toda la información que debes saber sobre el proceso de elecciones, candidatos y proceso de votación.

Contáctanos