HOUSTON

Empleado de mantenimiento se mete semidesnudo a cuarto de niña en The Woodlands: policía

El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto en un complejo de apartamentos. Autoridades creen que podría haber más víctimas.

Telemundo

HOUSTON – Un empleado de mantenimiento de un complejo de apartamentos en The Woodlands fue arrestado bajo acusaciones de irrumpir en una vivienda y meterse medio desnudo en la habitación de una niña.

Así lo informó la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery, quien señaló que Junior Sierra, de 25 años, ha sido acusado de allanamiento de morada con la intención de cometer un delito sexual, una falta grave bajo el Código Penal de Texas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 9 de agosto en Montfair at the Woodlands Apartments.

Se trata de Kenzi, un agente canino que muestra sus habilidades utilizando la técnica de rapel para bajar desde una ventana del segundo piso. Este extraordinario entrenamiento se llevó a cabo por la asociación del equipo de tácticas de Rocky Mountain.

Según los oficiales, estos fueron notificados de una invasión de morada en un apartamento ubicado en el 10800 de W. Montfair Blvd. Cuando arribaron encontraron a Sierra, quien estaba desnudo de cintura para abajo, en la habitación de una niña.

Sierra era no solo empleado del lugar, sino también residente de los apartamentos.

De acuerdo con los testimonios de los adultos residentes en el apartamento, estos escucharon ruidos y mientras revisaban el lugar, supuestamente, encontraron a Sierra en la habitación de su hija. Ellos mismos fueron quienes lo detuvieron mientras avisaron a la policía.

Ahora, los investigadores quieren saber si alguien más ha sido víctima del sospechoso en esa área, por lo que están conminando a la comunidad a comunicarse al 936-760-5876 o al 936-760-5800.

También puedes comunicarte con Crime Stoppers al 1-800-392-7867.

Contáctanos