HOUSTON - Un contratista del suroeste de Houston se quedó sin sus herramientas de trabajo cuando un ladrón en bicicleta le dio un “cristalazo” a su vehículo y se llevó todo lo que había adentro, excepto la escalera.
Según el afectado “porque no podía cargarla en la espalda”.
De acuerdo con el afectado, Alejandro González, el monto de lo robado supera los $5,000 sin contar la reparación del vidrio de su carro.
González indica que ni las cámaras ahuyentaron al ladrón
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Yo quedé en shock cuando yo vi que todo se lo estaba llevando en bicicleta, no sabía si llorar, si reírme, si sorprenderme”, mencionó.
¡Me duele mucho porque la verdad estamos tratando de seguir adelante, tenemos varios proyectos que tenemos a futuro y ya estábamos en ese caminito y de verdad ¡Balde de agua fría! y de nuevo a empezar”, indicó.
De acuerdo con el oficial Frank Sierra de la policía de Houston, los bandidos se dedican a mirar, incluso si los vehículos tienen ventanas con algún tipo de tinte, ellos tienen luces y las usan para mirar dentro del vehículo a ver si tiene algún artículo que les interese.
Local
Por lo que es importante tomar acción y no dejar artículos de valor en el carro ni documentos como
licencia, tarjetas de crédito, información que lo pone en riesgo.
El robo ocurrió el lunes por la noche en el área de Sharpstown, si tienes informes que ayuden a la policía a encontrar al sospechoso, puedes llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.