HOUSTON

En Corte acusada de provocar accidente ebria que le costó la vida a hija de 4 años

La mujer hispana, de 25 años, a quien se le fijó una fianza de $75,000 enfrentará por primera vez al juez encargado de su caso por homicidio.

Telemundo

HOUSTON - Este martes se espera que comparezca ante el juez 185 Criminal del Condado Harris Rosalía Sánchez, la mujer acusada de provocar un accidente en estado de ebriedad que le costó la vida a su hija de cuatro años.

Sánchez, acusada de homicidio grave, viajaba en un automóvil con cinco menores por la autopista Sam Houston parkway, cuando se estrelló contra un poste de electricidad y luego contra una barrera de cemento.

En el accidente una niña de cuatro años falleció al no llevar puesto el cinturón de seguridad. Las autoridades creen que la menor viajaba en el regazo de otro de los menores que iba dentro del automóvil, todos ellos entre los dos y los 10 años.

Cuatro de los cinco menores que viajaban con Sánchez, aparentemente, son hijos de esta.

A la acusada se le fijó una fianza de $75,000.

Todos los niños fueron llevados al Texas Children´s Hospital para recibir tratamiento médico.

No obstante, la niña de 4 años, que era hija de Sánchez, fue transportada con reanimación cardiopulmonar en curso, pero luego falleció en el hospital.

A la mujer se le establecieron varias condiciones en caso de que opte por salir libre bajo fianza: no conducir sin permiso de la corte, instalar un alcoholímetro dentro del vehículo, no consumir alcohol o drogas y someter pruebas de orina.

Así mismo, no puede dejar el condado Harris y sus adyacentes, no puede estar con menores de edad sin supervisión y, además, debe completar un plan con el Departamento de Protección de Menores de Texas.

Los incrementos llegan en algunos casos hasta el 30%. ¿Hasta cuándo se extenderá esta situación?
Contáctanos