Crimen en Houston

En corte acusado de matar a su prometida

Le hizo la propuesta la noche de fin de año.

Telemundo

HOUSTON – Este lunes se espera que el hombre acusado de matar a su prometida se presente en una Corte Criminal del Condado Harris.

Kendrick Akins enfrenta cargos de homicidio agravado por la muerte de Dominic Jefferson, de 33 años y madres tres menores.

De acuerdo con documentos oficiales, Jefferson murió luego de recibir un balazo en el pecho el pasado viernes en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al noroeste de Houston.

Según los investigadores, la pareja tuvo un altercado, el cual terminó cuando Akis sacó un arma y le disparó a la mujer.

En las últimas horas se conoció que Akins le había propuesto matrimonio a su pareja el pasado 31 de diciembre a través de un Facebook Live.

Tras el incidente, Akins se entregó a las autoridades este sábado y ya tuvo su audiencia preliminar en donde se le leyeron los cargos en su contra.

Al acusado se le fijó una fianza de $250,000 y, según los documentos en la Corte, pidió protección de las autoridades pues en la cárcel hay familiares de su exprometida, quienes lo podrían agredir.

Se le fijó nueva fecha de audiencia para el próximo 4 de marzo.

Contáctanos