HOUSTON

En Corte adolescente acusado de matar a tres valet el viernes pasado

A Ahmedal Modawi le fue fijada una fianza de $350,000. Deberá entregar su pasaporte sudanés si hace uso de esta opción.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles se presentó en Corte el adolescente acusado de matar a tres trabajadores de valet el pasado viernes al suroeste de la ciudad.

A Ahmedal Modawi, de 17 años, le fue asignada una fianza de $350,000 por los tres homicidios que se le imputan al arrollar a las víctimas cuando conducía un vehículo dejado en un estacionamiento.

Modawi compareció ante el magistrado del Condado Harris apoyado en un caminador, dadas las lesiones que sufrió tras el atropellamiento y posterior choque contra un poste de la electricidad.

El acusado habría tomado el auto en el que se estrelló sin permiso y que había sido dejado bajo su cuidado en el Café Mawal.

Las tres víctimas fueron arrolladas de muerte cuando caminaban desde un lote donde dejaban los vehículos bajo la responsabilidad de los valet del Prospect Park Sports Bar.

Entre las condiciones establecidas para otorgar la fianza, el juez determinó que este deben entregar su pasaporte sudanés, no conducir sin la supervisión de un adulto, no ingerir alcohol o drogas y permanecer dentro de los límites del Condado Harris.

Varias familias se tienen que bañar, cocinar y vivir consumiendo agua de un hidrante
Contáctanos