HOUSTON

En Houston: condenan a “Demon” a dos cadenas perpetuas

Un hombre que baleó a una pareja de hermanos y mató a uno de ellos y quien tenía tatuado el número de la bestia, el 666, en su espalda recibió su sentencia.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre cuyo segundo nombre es “Demonio” y quien llevaba en su cuerpo el tatuaje el número 666 -conocido como el de la bestia- fue condenado en las últimas horas a pasar dos cadenas perpetuas en prisión.

Lavonie Demon Land, de 37 años, mató a un hombre e hirió uno de sus hermanos e hirió otro en un ocurrido en el Fifth Ward de Houston en 2019.

De acuerdo con los investigadores del Condado Harris, Land se trenzó en una disputa dentro de una tienda con un poar de hermanos hispanos de 20 y 30 años, a quienes luego baleó -a uno de ellos por la espalda-.

Según testigos, Land se fue de la escena en medio de carcajadas tras cometer el ataque armado.

José Juvenal González, de 30 años, murió a causa de las heridas, mientras que José Miguel González, de 20 años, logró sobrevivir.

Land fue arrestado semanas después luego de otro incidente armado en el que baleó a otra persona por la espalda.

Este también sobrevivió y fue una de las personas que testificó en contra de Demon Land en la Corte.

“Si él llegara a poner un pie fuera de la cárcel , creemos que él volverá a balear a alguien más”, dijo la vicefiscal Whitney Rasberry, quien lideró el caso.

Australia acumula unas 31,000 infecciones y 911 fallecidos por COVID-19.
Contáctanos