HOUSTON

En incidente de ira al volante bebé de un año es rozado por una bala

El padre del menor recibió varios disparos, pero se espera que sobreviva.

Telemundo

HOUSTON – Un padre de familia y su bebé de un año terminaron en el hospital en las últimas horas en lo que parece ser un nuevo caso de ira al volante en el área de Houston.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró poco antes de las 8 p.m. de este domingo cerca de la intersección de la autopista I-45 norte y el periférico 610.

Allí, el conductor de un vehículo Nissan Rogue de color oscuro abrió fuego contra el automóvil en el que se movilizaban las víctimas tras un presunto altercado entre las partes.

El bebé de un año fue rozado por una bala en sus glúteos, mientras que su papá recibió varios balazos en el pecho y espalda.

El padre de familia condujo el auto hasta otra área, pero fue seguido por el atacante, quien nuevamente lo siguió a unas pocas cuadrtas del lugar donde nuevamente disparó en su contra.

Se espera que las dos víctimas sobrevivan al incidente.

Las autoridades esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueda tener mayor información sobre la persona que conducía el vehículo desde donde se hicieron los disparos.

Por ahora, la única información que se tiene del sospechoso es que es un hombre afroamericano de entre 20 a 30 años.

Si tienes información sobre el sospechoso puedes llmar al 713-222-8477 o al 713-308-8800.

Lunes con temperaturas frescas en la mañana y cálidas en la tarde. Un frente traerá lluvias y un ambiente más fresco a mediados de semana.
Contáctanos