HOUSTON

En inspección en aeropuerto Hobby hallan a pasajero con un burrito “recargado”

La máquina de raxos X le dio una idea al oficial de que algo no estaba bien con los que el pasajero llamó su desayuno.

Telemundo

HOUSTON – Los burritos son los platillos preferidos de muchos en Houston y sus alrededores.

Sin embargo, un viajero que intentaba movilizarse por el Aeropuerto Internacional Hobby llevó el tema a un siguiente nivel, cuando quiso pasar en su maleta de mano un burrito relleno de metanfetaminas.

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril cuando el hombre quiso pasar por uno de los puestos de control de rayos x y la máquina mostró una consistencia extraña en lo que el hombre dijo era un burrito para su desayuno.

Al oficial de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA por sus siglas en ingés) le llamó la atención el tamaño del burrito y bulto que este presentaba.

El oficial le pidió al viajero que desenvolviera el burrito para ver su contenido y fue allí cuando se dio cuenta de una bolsa que contenía la metanfetamina en cristal, sustancia que fue comprobada por oficiales del Departamento de Policía que fueron llamados para verificar lo hallado dentro de lo que parecía un apetitoso desayuno.

“Destaco la labor de los Oficiales de Seguridad de Transporte y sus supervisores quienes se dieron cuenta que algo no estaba bien y actuaron también con instinto”, dijo el director de TSA para Houston, Hector Vela.

¿Te interesa salir de crucero desde aquí, desde Galveston? Quizás sea tu día de suerte. Además, activa tus sentidos porque Dr. Seuss se muda Houston, esta si que es una noticia super-stoo-pendou. Y una empresa quiere darle trabajo a tu perro con buen salarioy hasta beneficios de salud.
Contáctanos