HOUSTON

En intento de fuga mata a dos personas: Oficina del Alguacil del Condado Harris

El hecho ocurrió en el noroeste del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Una persecución policial terminó de la peor forma, luego de que dos personas murieran al ser impactados por el conductor de un vehículo que intentaba huir de las autoridades, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris (HCSO por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el sargento Simon Cheng de HCSO, el hecho ocurrió hacia las 9 p.m. del domingo sobre Veterans Memorial cerca de Rainy River, luego de que un oficial intentara detener un vehículo Mercedes Benz conducido por Alexis Saborit, de 31 años, que se movilizaba a alta velocidad por la zona.

El conductor del auto emprendió la fuga y en su intento atropelló a un hombre que se movilizaba en una bicicleta, Jarvis Taylor de 63 años, y luego chocó con otro vehículo que era manejado por un hombre de 57 años. Tanto el ciclista como el chofer del auto que estrelló murieron poco después en hospitales del área.

Poco después de esto, el hombre fue arrestado con la ayuda de patrulleros del Departamento de Seguridad de Texas y transportado a un hospital del área con lesiones graves.

Según Cheng, este mostraba indicios de estar bajo los efectos del alcohol y ahora enfrenta dos cargos de homicidio que lo enfrentan a la cadena perpetua. Además, estaba bajo libertad condicional, motivo por el que aparentemente intentó escaparse.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Contáctanos