HOUSTON

Enmascarado balea a dos hermanos a la salida de tienda de autoservicio

El incidente se registró al sureste de la ciudad este lunes hacia las 2 a.m.

Telemundo

HOUSTON – Dos hermanos que salían de una tienda de autoservicio fueron baleados este lunes en la madrugada en un incidente armado al sureste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho se registró hacia las 2:15 a.m. en una tienda 7 Eleven ubicada en la intersección de Broadway y Rockhill, al sureste de la ciudad.

Según las primeras indagaciones, el par de hermanos se encontraban dentro del lugar, cuando algo pasó en el lugar, por lo que ellos decidieron salir.

A la salida, un hombre enmascarado los siguió y pocos pasos más adelante los baleó.

El atacante huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades, quienes están revisando las cámaras de seguridad para tener una idea más clara sobre su aspecto físico.

Uno de los hermanos fue baleado en cuatro oportunidades, mientras que el otro recibió un disparo en la persona. Los dos tuvieron que ser llevados a un hospital del área.

La serie de terremotos que sacudió el sureste de Turquía y a los países vecinos este lunes se ha cobrado la vida de centenares de personas y ha dejado a miles heridos, informaron las autoridades turcas.
Contáctanos