HOUSTON

Llega una buena noticia para los clientes de Entergy Texas en área de Houston

Aquí te contamos quiénes se podrán beneficiar de este programa que entra en vigor a partir del próximo 27 de septiembre.

HOUSTON – Los residentes del área metropolitana de Houston cuya compañía transmisora de energía es Entergy Texas recibieron una buena noticia en las últimas horas al enterarse que podrán solicitar un crédito de $150.

La razón: los altos costos de electricidad que están viendo los usuarios en sus recibos mensuales, los cuales se han visto motivados por las altas temperaturas durante el verano y los altos precios del gas natural.

Así, la compañía -que sirve a ciudades como The Woodlands, Porter, New Caney, Conroe, Dayton, Anahuac, entre otras- estará ofreciendo este beneficio a los residentes de bajos y medianos ingresos.

El programa de reembolso será administrado por United Way of Greater Houston a partir del próximo 27 de septiembre.

Cámaras captan el preciso momento en el que colapsa un puente en Puerto Rico por el paso del huracán Fiona. Además, los vientos se llevan el techo de una casa por los aires.

La compañía recomienda tener acceso a un teléfono móvil para tramitar la solicitud y recibir los códigos de verificación.

El ingreso máximo declarado para poder recibir este beneficio será de $69,000 para una familia de cuatro personas.

En total se espera reembolsar $1.7 millones.

Si tienes inquietudes sobre este plan de Entergy Texas puedes hacer clic aquí.

Contáctanos