HOUSTON

Escapa hacia la frontera tras incidente mortal en el Bar MIcheladas La Barra: Policía

En medio de una pelea, al sospechoso se le disparó su arma accidentalmente y mató un familiar.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris están a la búsqueda de un hombre hispano sospechoso de matar accidentalmente a un familiar en medio de una pelea en el bar Micheladas La Barra.

De acuerdo con la agencia policial, poco antes de las 11 p.m. de este domingo, el sospechoso se trenzó en una discusión dentro del bar, ubicado en el 10010 Antoine Drive, al noroeste del Condado Harris.

Este estaba acompañado por familiares, quienes presenciaron cómo sacó una pistola y empezó a golpear la cabeza de su rival, con quien había empezado una discusión poco antes.

Sin embargo, el arma se disparó accidentalmente y el balazo terminó por impactar a uno de sus acompañantes, quien falleció en la escena, según las autoridades.

De acuerdo con el alguacil Ed González, la víctima mortal es Luis Rivera, de 24 años, quien se encontraba con el sospechoso en el bar.

Tras esto, el sospechoso se subió a un auto Chevrolet Malibú o Impala y emprendió la huida.

Todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuyo video está en posesión de la Oficina del Alguacil.

Los investigadores creen que el sospechoso emprendió la fuga hacia el área de la frontera, específicamente hacia Laredo donde las autoridades ya fueron advertidas de lo ocurrido.

Si tienes información sobre este caso, puedes comunicarte con la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil al 713-274-9100.

El gobierno reconoció las demoras en los consulados.
Contáctanos