HOUSTON

Escena de celos termina con un hombre baleado de muerte por la policía

La víctima habría increpado a su novia por un supuesto engaño y habría mostrado un arma a ella y sus dos pequeños hijos.

Telemundo

HOUSTON – Una presunta escena de celos terminó con un hombre baleado de muerte por oficiales de la policía de Houston este miércoles en la noche.

De acuerdo con las autoridades, la ahora víctima mortal confrontó a su novia porque según este, ella tenía a otro hombre dentro de su vehículo.

En el auto se encontraba la mujer con sus dos pequeños hijos.

El hombre, en su momento de furia, sacó un arma y la puso en dirección hacia donde estaban los menores, según las autoridades.

Esto hizo que la mujer llamara a las autoridades y diera a conocer lo ocurrido.

Recuperar la confianza de la comunidad ha sido una de las tareas que han emprendido en esta base, una de las más grandes del país.

El hombre se fue de la escena en su vehículo, pero poco después regresó al lugar, pero huyó cuando se dio cuenta que la policía ya había llegado al lugar.

En su intento de fuga, el sospechoso terminó por estrellar su auto contra una patrulla en la cuadra 6400 Heath Street.

El sospechoso, según la policía, se bajó de su vehículo y se dirigió hacia los oficiales con un arma en la mano, lo que llevó a que los policías le disparan, al no hacer caso a las demandas para que dejara la pistola en el piso.

El sospechoso alcanzó a ser llevado a un hospital del área, pero murió poco después. Los oficiales involucrados fueron puestos en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la indagación de lo ocurrido.

Contáctanos