HOUSTON

Esclarecen violento crimen de una mujer hispana a seis años de distancia

El cuerpo de Lorraine Díaz fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil, antes había recibido disparos, su exnovio es señalado como presunto responsable.

Telemundo

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend dio a conocer el arresto de un hombre en conexión con un salvaje homicidio ocurrido el 11 de enero del 2017.

Johnny Dang de 33 años residente de Richmond está en la cárcel acusado de homicidio en primer grado con una fianza de medio millón de dólares.

De acuerdo a los investigadores el caso fue difícil de resolver debido a que el cuerpo de la víctima quedó calcinado, sin poder recabar si quiera huellas dactilares. El carro fue encontrado en una zona remota de Richmond cerca de la escuela George Ranch High School. La escena dificultó a los investigadores recolectar más evidencias.

“Este fue un caso de homicidio tremendamente brutal de una joven mujer” dijo el Detective del Condado Fort Bend Scott Minyard involucrado en la investigación.

Díaz tenía 21 años cuando fue asesinada y era madre de dos pequeños.

Las autoridades indicaron que desde un principio sospecharon de su exnovio Johnny Dang como el responsable pero no había suficientes pruebas que lo inculparan.

El caso fue reabierto hace unos meses gracias al testimonio de una persona que proporcionó nuevas pistas.

Indicó que caminaba por la playa cuando se topó con los restos, por lo que decidió ponerlos en una bolsa y notificar a las autoridades.

Los detectives dela Oficina del Alguacil y los Texas Rangers participaron en la investigación.

Esta es una noticia de última hora.

En momentos te tendremos más detalles. Gracias por preferir Telemundo Houston.

Contáctanos