aeropuerto bush

Alerta: Estacionamiento del aeropuerto Bush está a máxima capacidad

El estacionamiento del aeropuerto está completamente lleno: piden reserve con anticipación para ahorrar tiempo y dinero.

Getty Images

HOUSTON – El sistema de aeropuertos de Houston ha emitido un aviso urgente para los viajeros que planean utilizar el estacionamiento del aeropuerto. Mediante un tweet, se informó que todos los espacios de estacionamiento de las terminales están llenos y solo están abiertos para reservas en línea.

El aeropuerto de Houston ha instado a los conductores a utilizar ecopark, una opción de estacionamiento alternativa disponible para aquellos que no lograron obtener una reserva en los garajes de las terminales.

Para facilitar aún más el proceso de reserva, se proporcionó un enlace directo al sitio web oficial del aeropuerto de Houston, donde los viajeros pueden reservar su espacio de estacionamiento en ecopark. Se destacó que al realizar una reserva con antelación, los viajeros pueden ahorrar tiempo y dinero, lo cual es especialmente valioso en medio de la ajetreada temporada de viajes.

El aeropuerto de Houston se compromete a brindar opciones y soluciones convenientes para satisfacer las necesidades de los viajeros. Aunque el estacionamiento de las terminales esté completo, ecopark se presenta como una alternativa confiable y accesible.

Los viajeros que tienen previsto conducir hasta el aeropuerto de Houston se les aconseja tomar en cuenta esta situación y planificar con anticipación para garantizar una experiencia de viaje sin problemas. La reserva en línea en ecopark es una medida recomendada para asegurar un espacio de estacionamiento adecuado. Para obtener más detalles sobre el cupo en estacionamiento en el aeropuerto BUSH haga clic aquí.

Contáctanos