HOUSTON

¡Atención viajeros! estacionamientos en aeropuertos de Houston se acercan a su máxima capacidad

La sugerencia es reservar los espacios a través del internet o tomar medios de transporte públicos o privados.

Telemundo
  • Video de la historia corresponde a un reporte anterior.

HOUSTON - Las autoridades aeroportuarias en Houston advirtieron a la comunidad que tiene pensado viajar por avión en esta época de vacaciones, que algunos de los estacionamientos dentro de las instalaciones del Bush International y el Hobby International están completamente llenos y que solo se podrá acceder a ellos a través de reservas en línea.

Por ello, están conminando a usar los estacionamientos externos como Ecopark u otros establecimientos privados en los que también es recomendable hacer reservaciones con antelación para evitar inconvenientes el día de tu viaje que puedan poner en riesgo llegar a tiempo a los terminales.

Por ejemplo, en los tres estacionamientos de Ecopark, la capacidad de ocupación está por encima del 81% este 8 de junio.

En el caso del aeropuerto Hobby, el garaje rojo está al 100% de su capacidad, mientras que el garaje azul se encuentra al 80%.

Aquí encuentras consejos sobre los viajes durante las vacaciones de verano.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Las instalaciones de Ecopark en el Hobby International se encuentran al 96% de capacidad, según el sistema de aeropuertos de Houston.

Además, las autoridades aeroportuarias han venido advirtiendo sobre las obras de construcción que se están realizando en el terminal D, que genera inconvenientes de tráfico vehicular permanentes.

Las autoridades también ponen de presente la alternativa de llegar a los aeropuertos en sistemas de transporte como taxis, Uber y Lyft con el fin de que no se tengan que usar los estacionamientos en una época de gran congestión por las vacacines de verano.

Si quieres ver los niveles de ocupación en los estacionamientos de los aeropuertos de Houston puedes hacer clic aquí.

Contáctanos