HOUSTON

Este fin de semana feria virtual de trabajo con más de 1,600 ofertas

Uno de los objetivos es darle oportunidades a personas que han tneido líos con la ley en el pasado y se les dificulta hallar empleo.

shutterstock

HOUSTON – A partir de este viernes y hasta el próximo domingo 24 de octubre las personas que están buscando empleo en el área de Houston tendrán una buena oportunidad para hallarlo.

De acuerdo con la ciudad de Houston, más de 31 empleadores están buscando emplear personal en posiciones de tiempo completo y parcial.

En total son más de 1,600 los empleos que se están ofreciendo.

Aquellos interesados en hablar en vivo con personal de recursos humanos de las compañías contratantes podrán hacerlo entre las 10 a.m. y las 2 p.m. de este viernes.

Las posiciones disponibles estarán abiertas para revisarlas hasta el domingo.

Las compañías y organizaciones involucradas están en áreas como salud, servicios profesionales, mantenimiento de infraestructuras, gobierno, distritos escolares y hotelería y turismo.

La campaña Turnaround que impulsa la alcaldía busca que las personas que hayan tenido problemas con la justicia en el pasado puedan aspirar a ser contratados en estas compañías como una segunda oportunidad en la vida.

Acá puedes consultar sobre esta feria de trabajo.

Estudio de la Universidad Rice dice que no se debe a los estudiantes, sino a las políticas y las prácticas de las autoridades del estado. Un alto porcentaje se convierte en aprendices a largo plazo, según la universidad.
Contáctanos