HOUSTON

Llegan las entregas gratuitas de pavo con motivo de Thanksgiving

Ya se acerca la celebración del Día de Acción de Gracias.

Telemundo

HOUSTON – A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias empiezan a darse a conocer los eventos en los que la comunidad puede acceder a pavos gratuitos.

VIERNES

La firma de abogados Mokaram realizará una entrega de 1,000 pavos este viernes en su oficina ubicada en la autopista 610 y Westheimer, en el área de The Galleria.

El evento se llevará a cabo entre el mediodía de este viernes y las 5 p.m. y beneficiará a las primeras 1,000 personas que lleguen al lugar ubicado en el 2500 West Loop South.

Así mismo, la Universidad St. Thomas y el Houston Food Bank realizarán una entrega de comidas móvil este viernes entre las 4:30 y las 6:30 p.m. en el 1100 W. main Street en el campus universitario.

La entrega se hará directamente a los interesados quienes pueden arribar en sus vehículos. Allí se les entregarán cajas de comida que contendrán pavos y gallinas.

Mokaram Law Firm ofrecerá los pavos entre las 12 y las 5 p.m.

SÁBADO

Este sábado el concesionario de automóviles Big Star Buick GMC ofrecerá unos 300 pavos congelados a las primeras 300 familias que lleguen al lugar, ubicado en Baytown.

El evento se realizará a partir de las 9 a.m. en el 4411 I-10.

De otra parte, la casa fuenraria Compean llevará a cabo una entrega de 3,000 pavos a partir de las 8 a.m.

La donación de los pavos se realizará bajo el mecanismo autoservicio en el 2102 Broadway Avenue y se entregará uno por familia.

Ha generado gran expectativa por ser primer el bebé que, simbólicamente aporta al conteo mundial.
Contáctanos