HOUSTON

Este sábado feria de salud en South Houston

Se llevará a cabo entre las 10 a.m. y las 2 p.m. y se podrá acceder a diversos servicios de salud gratuitos.

feria de salud generico ap images

HOUSTON – La comunidad residente en el área de South Houston tendrá la oportunidad de participar este sábado en una feria de salud en la que se llevarán a cabo exámenes médicos gratuitos.

El evento tendrá lugar en la iglesia “Príncipe de Paz”, ubicada en el 1063 Edgebrook Drive, entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

Bajo el nombre de “Navidad en el Barrio”, los residentes de esta zona de Houston podrán recibir vacunas contra la influenza y el COVID-19, pruebas para determinar los niveles de colesterol y glucosa (debes acudir en ayunas) y enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Esta feria de salud cuenta con el respaldo de Catholic Charities, Planned Parenthood, el Departamento de Salud del Condado Harris, Eye Center of Houston, entre otras organizaciones.

El zoológico Taronga, en la ciudad de Sidney, publicó este jueves imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostrando cómo cinco leones -cuatro crías y un adulto- se escaparon el mes pasado de su jaula, en un incidente que duró unos diez minutos sin que nadie resultara herido.
Contáctanos