HOUSTON

Este sábado jornada para desechar medicinas no usadas

En el área de Houston hay dispuestos 20 lugares a dónde llevar esas medicinas de prescripción. El evento es coordinado por la DEA.

Opioid Protest

HOUSTON – Tal y como ocurre todos los años, este sábado se llevará a cabo una nueva jornada del evento para desechar medicamentos no usados.

El “National Prescription Drug Take Back Event” llega a su versión número 19 y es promovida a nivel nacional por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

El evento se celebrará entre las 10 a.m. y las 2 p.m. y en el área metropolitana de Houston habrá 20 lugares a donde se podrán llevar esas medicinas que ya expiraron o que ya no se necesitan.

Acá puedes encontrar todas las ubicaciones de los diferentes departamentos de policía que participarán en el evento.

De acuerdo con la DEA, las medicinas o drogas farmacéuticas pueden ser tan peligrosas como las drogas ilegales.

Debido al COVID-19, las agencias de policía han establecido rutinas de recolección en las que se evita el contacto físico y se hace a través del sistema de autoservicio.

Al parecer, Matthew McConaughey´s tiene un nuevo aliado en su posible candidatura. ¿De quien se trata? Además, Netflix con menos subscriptores, te contamos porqué. Y tu consola de juegos es una bomba de tiempo para el calentamiento global.
Contáctanos