HOUSTON

Estudiante acusada de grabar a compañera en el baño de la escuela no puede regresar a clases

Está libre tras pagar una fianza, la adolescente acusada de una grabación invasiva en el baño de la escuela Lee High School de Baytown.

Telemundo

HOUSTON –Está suspendida por el momento, la estudiante que presuntamente grabó de manera indebida a una de sus compañeras en la privacidad del baño de la preparatoria Lee High School del Distrito Escolar de Goose Creek el pasado 24 de enero.

Ne’Veah Thompson de 17 años enfrenta cargos por grabación visual invasiva y por el momento está en libertad condicional al pagar una fianza de $2,500 tras su comparecencia en Corte el 6 de febrero.

Según documentos oficiales, la estudiante afectada descubrió que la estaban grabando con un teléfono sobre el cubículo del baño, de inmediato intentó cubrir con su mano la grabación y gritó que pararan.

Eric Morales está acusado de golpear severamente al preso en la cabeza.

La misma joven quien identificó a Thompson como la responsable de invadir su privacidad y de compartir el video con otros alumnos.

El Distrito Escolar de Goose Creek dijo en un comunicado estar enterados del incidente que involucró a dos estudiantes en el baño de la preparatoria Lee High School, el cual terminó en cargos contra una de ellas por grabación invasiva. Los padres de ambas alumnas fueron notificados.

“La estudiante que enfrenta cargos no ha regresado al recinto escolar ni podrá hacerlo, en espera de los resultados por los cargos presentados en su contra”.

No realizarán más comentarios al respecto por tratarse de un caso criminal bajo investigación.

Contáctanos